Príncipe Negro Jr. (Coahuila)

From Luchawiki
Jump to navigationJump to search
Príncipe Negro Jr.
Príncipe Negro Jr.
Name Príncipe Negro Jr.
Real name
Nicknames
Name history Rey Salvaje, Principe Negro Jr.
Family Príncipe Negro
Maestro(s) Príncipe Negro - Blue King I
Birth date, location 27 de Abril - Torreón, Coahuila
Obituary date na
Debut, location June 16, 2001 - Palacio de los Deportes de la Ciudad, Torreon, Coahuila
Lost mask to na
Height 5'8" (175 cm)
Weight 220 lb (100 kg)
Signature moves Tope en reversa, Solarina
Titles: Coahullia Light Heavyaweight Title


Autobiography

Nombre de Batalla: PRÍNCIPE NEGRO JR., Lugar de nacimiento: Torreón, Coahuila, estatura:1.75 mts, peso 100 Kg., estilo: Técnico. Lugares donde ha luchado: Culiacán Sin., Mazatlán Sin., Chihuahua Chih., Durango Dgo., Río Grande Zacatecas, en el D.F Cuarnavaca Morelos, Toluca, Estado de México y principalmente en las arenas de la Comarca Lagunera, lugar donde reside.

Debut: el 16 de Junio de 2001 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Torreón Coahuila, en el Estilo Rudo y bajo el Nombre de ?Rey Salvaje? (D.A.R.), el cambio de estilo y nombre se debió a que el público le solicitaba que saliera por el bando técnico, a lo cual accedió, junto con a el cambió de estilo también lo hizo de nombre, a Príncipe Negro Jr., y de esa manera continuar dándole brillo al nombre que su Padre utilizara en los cuadriláteros, en su época de luchador activo que fue de 1961 a 1990.

Se he enfrentado a Rivales de la jerarquía de Sangre Chicana, Psicosis, Histeria, Chessman, Picudo, Maniaco, Scoria, Nygma, Cuervo, Silver Cat, Jerry Estrada, Scorpio Jr., Karloff Lagarde Jr.,y he alternado con las grandes figuras como Octagón, Apache, Latin Lover, Novillero, Máscara Sagrada, Máscara Sagrada Jr,Celestial, El Audaz.

Ha ganado las máscaras de ?The Rocket? y ?Relámpago Azul?, así como durante 10 meses fué Campeón Semicompleto del Estado de Coahuila.


Luchas de apuestas record

Gallery